Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del box

NORMAS DEL BOX

 

1. La reserva de las clases deberán efectuarse únicamente por la app, si no haces tu reserva no podrás realizar el entrenamiento.

 

2. Los pagos se realizaran en efectivo en el box durante la ultima semana del mes en curso o la opción o entre el 1 y el 7 del mes en curso a través de la app en el TPV virtual. 

 

3. Si no puedes asistir a clase, debes borrar o cambiarte al menos 30 minutos antes del inicio de la sesión, para dejar tu plaza libre a otr@ compañer@. Si no la app te contará la clase como realizada y te penaliza restandote creditos.

 

4. PUNTUALIDAD. Cada minuto que llegues tarde penaliza con 10 burpees over the box. Tras 10 minutos del comienzo del entrenamiento NO PUEDES PASAR. 

 

5. USA TOALLA PARA EL SUDOR. 

 

6. Recuerda que los “coaches” son los primeros en llegar y los últimos en irse.

A las 11.30 y a las 15.30h en la mañana o 22.00h en la noche el BOX cerrará 15 min después. 

 

7. PROHIBIDO EL USO DEL MOVIL. Tienes muchas horas para utilizar tu teléfono móvil, olvídalo por un rato y céntrate en ti. El móvil no es una herramienta en el entrenamiento.

No subid los entrenamientos a las redes hasta pasadas las 21.00h, no le haces ningún favor a los compañeros. (Sí, hay atletas que no asisten si hay algún ejercicio que no les gusta).

 

8. Ven dispuesto a dar el 100%, ¡nunca menos! LA ACTITUD ES MUY IMPORTANTE.

 

9. ORDEN, RESPETO Y COMPAÑERISMO. Deja todo como lo encontraste: recoge y deja en su lugar todo el material que utilizas. Deja limpio el material que ensucies y colocado según su peso o lugar. En la columna en medio del box hay papel y difusor para la limpieza de lo que utilices.

Recuerda que detrás de ti, viene otro compañero a disfrutar de su momento.

 

10. CUIDA EL MATERIAL. Esta totalmente prohibido lanzar el material, tanto BARRAS VACÍAS, como cargadas con DISCOS DE 5KG o MENOS, como dumbbells (mancuernas) , kettlebells, etc.

 

11. Llévate tus cosas, no nos hacemos responsables de los artículos olvidados. Los objetos encontrados serán depositado en la caja ubicada en la zona Rest y donados a final de la semana.

 

12. Deja tu drama personal en casa, aquí no hay tiempo para lamentarse!!

 

13. RESPETA A TUS COMPAÑEROS Y A TUS COACHES. EDUCACIÓN. 

Revisa tu ego y déjalo en la puerta, es tu peor enemigo. 

 

14. No hay excusas. Entrena como un campeón.

 

15. HONESTIDAD. No hagas trampas, compites contigo mismo, la HONESTIDAD es demasiado importante en CrossFit Vaskia.

 

16. RESPETA a tus compañeros, motívalos, apóyalos, ayúdalos. No recojas hasta que haya terminado el último, recuerda que cualquier día puedes ser tu.

 

17. Si pierdes la cuenta, el número siguiente es siempre 1.

 

18. Si no acabas en el suelo después del WOD, es que no diste el 100%.

 

19. Si no sabes realizar un movimiento, PREGUNTA A TUS COACHES, estaremos encantados de realizar cuantas correcciones sean necesarias. 

 

20. Están permitidos los gruñidos o cualquier otro ruido que hagas durante el WOD, siempre que te sea estimulante… así como el oscuro arte de entrenar callado.

 

21. El magnesio es una herramienta más, NO lo desperdicies y utilÍzalo en los cubiculos habilitados para ello. NO SAQUES LA PELOTA DEL CUBICULO y no los muevas del lugar donde se encuentran.. 

 

22. Mantén limpio el box. ES TU CASA!

No dejes papeles del sudor, mocos, etc, botellas ni otro desecho por cualquier zona del box: usa las papeleras cuando hayas terminado de recoger el material.

CHICAS Y CHICOS!! Dejad recogido el baño, tal y como te lo encuentras: con el suelo seco y limpio tras la ducha. Retira botes vacíos, papeles u otro desecho en las papeleras. 

Recuerda que detrás de ti, viene otro compañer@ a disfrutar de su momento.

 

23. La empresa podrá utilizar cualquier material grabado o fotografiado dentro del box para su difusión en web y rrss, no haciéndose responsable de la divulgación o uso posterior a su publicación por terceros.

24. SEGURIDAD Y RESPETO. Todo acompañante ajeno a los entrenamientos de los atletas ya sea niño o adulto deberá esperar en la zona de descanso. La zona de entrenamiento es para los atletas que han reservado su hora y los coaches.

24.1 Los niños por seguridad NO pueden salir de la zona de relax, su limite es "hasta la raya blanca". Asegúrate que queda recogido de juguetes o desechos de merienda. 

24.2 No esta permitido acceder a la zona de entrenamiento una vez hayas acabado de entrenar. 

 

25. El COACH CORNER, es el lugar de “ los coaches”, no está permitido entrar o acceder a ningún elemento del interior a través de la ventana. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en comunicárselo a los coaches. (Coach corner=recepción). 

 

26. Los sábados y festivos son un regalo APROVÉCHALOS. La apertura del fin de semana y festivos estarán determinadas por las necesidades del box.

Los sábados que se entrenan en Vaskia se comunican cuando se abre el nuevo horario de la semana. Podras reservar tu clase SOLO SI VAS A VENIR a partir del jueves por la mañana (48h antes). 

 

27. Los vados son vados, tanto los del Box como del resto de naves. ¡RESPÉTALOS!

En la Calle G a 100 m hay un parking.

 

28. Deja tus cosas en la zona habilitada; ‘zona rest’ o en los vestuarios. No dejes nada por medioo en el suelo del box, NO CUELGUES NADA en la valla de madera. 

29. Queda prohibido entrar en la zona de Floki, darle de comer o lanzarle objetos. (Si no lo conoces aun es la mascota de Vaskia, quien tiene su espacio y su casa en la zona rest). 

 

¡SED FELICES CROSSFIT@RS!

 

A LOS PADRES DE VIKINGOS CROSSFITEROS  - CROSSFIT KIDS

1. Acompañe a sus hijos dentro del box para el comienzo de la clase y acceda igualmente para recogerlos al finalizar la clase.
 
2. Traiga a sus hijos a la zona rest donde el entrenador irá a buscarlos para llevarlos al area de trabajo del box. Por su seguridad, NO ESTA PERMITIDO entrar dentro del area de trabajo hasta entonces. Es muy importante que los padres sepan comunicarle esto a sus hijos.
 
3. Los entrenadores no son padres, indique quien recogerá asiduamente a su hijo, si la persona de recogida cambia, indíquelo el día puntual al entrenador.
 
4. Sea puntual. Tanto en la llegada y recogida, por su seguridad. No es un lugar para que el niño permanezca solo, después de CrossFit Kids continúan las clases de CrossFit de adultos.
 
5. Asegúrese de que su hijo tenga una botella de agua con su nombre.
 
6. Asegúrese de que sus hijos trae ropa adecuada para correr, saltar, rodar, tirarse, columpiarse, trepar, gatear, etc.
 
7. El pago se realizará durante la última semana de cada mes antes del comienzo del nuevo mes.
 
8. Se reserva mediante la app. La reserva es responsabilidad de los padres. Si no aparece en la reserva no entrena.
 
9. Si el padre/madre elige quedarse en el box durante la clase. Puede disfrutar de la clase desde la zona Rest. No esta permitido que los padres accedan a la zona de entrenamiento. 
 
10. Los niños que muestren problemas de disciplina: en primer lugar tendrán una advertencia, segunda advertencia: dos minutos sin participar, tercera advertencia: será 100% responsabilidad de los padres mediar en dicho comportamiento.
 
11. Informe al entrenador sobre cualquier necesidad especial para sus hijos que pueda facilitarles seguridad, aprendizaje y crecimiento (es decir, medicamentos, enfermedades, limitaciones físicas / mentales, lesiones, deportes, etc.).
 
12. Se tomará alguna imagen durante el entrenamiento, dicho material se usará exclusivamente usado por Crossfit Vaskia en sus canales de comunicación no haciéndose  responsable del uso de terceros (@crossfit o @crossfitkids) y/o terceros. CrossFit Vaskia no usará apellidos ni etiquetas con nombres de usuario en dicho material audiovisual. 
 
13. En el caso de que la Crossfit Kids Class se realice fuera del box, los padres deberán firmar la autorización para poder asistir y llevar y recoger a su hijo/a niños en el lugar acordado.
 
 
14. Los niños/as deben tener autonomía para ir al baño cuando lo necesiten.